Compartimos información

En esta página iremos incorporando información que puede servir a todos los participantes en la competición para construir el robot que debe cumplir las diferentes pruebas de los retos planteados.

Es este enlace puedes descargar un libro con cantidad de mecanismos para aplicar al diseño y construcción de tu robot. Enlace.

Aquí te dejamos un robot que resuelve varias pruebas, espero que te ayude como a nosotros

 

Anuncios

4 comentarios el “Compartimos información

  1. siento que vuestros intentos no tengan utilidad, este año la FLL Asturias es de los Bataneros! el año pasado injustamente nos quitasteis el 2º puesto, pero este año somos mas fuertes y tenemos mas experiencia! nos vemos en la competición, será nuestra!

  2. Hola amigos, vimos que nos habéis escrito en nuestra página de facebook pero al ser página no podemos contestaros asi que os hablamos por aquí. Como lo lleváis todo? Nosotros hoy tuvimos la entrevista en la radio y quedaremos este fin de semana para seguir trabajando. Este año nos resulta difícil completar las misiones de la mesa porque son muchas y muy variadas. Ayer estuvieron aquí la gente del CTIC con nostros, creemos que a vosotros ya os han visitado. Ya queda poco, os mandamos mucho ánimo, si necesitais cualquier cosa aqui estamos. Abrazos a todo el equipo¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s